Retardante Sexual | 983-083554 | Loción Dios Indio | eyaculacion, retardante spray, prolongador sexual, para no eyacular, como durar mas, retardante sexual, spray retardante,eyaculacion precoz, evita la eyaculacion precoz, no eyacular, precoz

Retardante spray para no eyacular rápido
Retardante Sexual Loción Dios Indio

La solución natural para evitar la eyaculación precoz






Loción Dios Indio ES EL RETARDANTE SEXUAL NATURAL DE FAMA MUNDIAL para prevenir y combatir la eyaculación precoz.








 

   


   


   


 









Es el famoso retardante sexual de la India, muy efectivo y su composición de hierbas naturales hacen de este producto uno de los mejores y aceptados en todo el mundo. Muy eficaz.






Es un prolongador, muy usado por las estrellas de cine porno,  Simplemente se aplica en la parte del glande y el cuerpo del pene una capa ligerita de Indian God lotion y listos, los efectos son muy alentadores, ten la plena confianza que disfrutaras de una relación sexual placentera y lo más importante, tu pareja disfrutara de una noche de placer extraordinaria, por que llegara al orgasmo inevitablemente.


 Indian God lotion, es un producto de fama mundial, muy reconocido por su eficacia, Su tallado en el frasco de metal, lo hace infalsificable. Compre con nuestras garantías reconocidas por más de 12 Años. Somos mercado líder en productos sexuales para adultos. Compre Original y Garantizado.



Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
983-083554













Comentarios

Publicar un comentario